Estaba claro que las citas madrileñas de Supersubmarina serían un éxito. El grupo suma otro cartel de completo y sigue con su gira española, imponiéndose como uno de los grupos más destacados del año en nuestro país. Estas son sus próximos conciertos:
– Simon Franks y Tom Dinsdale conforman el dúo británico Audio Bullys. Se hicieron de rogar, pero al fin visitarán España y nos permitirán escuchar cómo suena en directo su último trabajo Higher than the Eiffel. El concierto será el sábado 11 de diciembre en la sala Heineken de Madrid. Si no os suenan, no tenéis más que escuchar “Only Man”.
– The Wave Pictures estarán junto con El Hijo el 11 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid (22:00h, venta anticipada en este enlace), los primeros entregados para hacer bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio y los segundos presentando su nuevo disco Madrileña. Las dos bandas se encuentran en un momento muy activo de su carrera, ¡así que no te los pierdas!
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…