Novedades en Aupa Lumbreiras!! 2010‏

Hay nuevas incorporaciones al cartel de la XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!!, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete: PORRETAS, NARCO, HABEAS CORPUS, DAKIDARRÍA, FUCKOP FAMILY, GRITANDO EN SILENCIO, HIRURKO, IRATXO, MALA REPUTACIÓN, PUNK GUERRILLA (Manolo Comando), TRASHTUCADA y VÓMITO, que se unen a los anteriormente anunciados: MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA (con grabación de disco en directo), TRANSFER, DOCTOR DESEO, A PALO SEKO, BANDA BASSOTTI, SUBVERSIÓN X, LA TERAPIA, NI POR FAVOR NI OSTIAS, MALAFOLLA, TALCO, MALEEK y la reunión especial de los sevillanos GÉRMENES.

Las entradas costarán lo mismo que este año, es decir, 45 euros anticipada y 50 en taquilla. No habrá entradas sueltas para un sólo día. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 de febrero de 2010. Estará disponible una oferta limitada de 1.000 tickets al precio de costumbre: 25 euros.

Previamente, celebraremos una fiesta presentación el sábado 6 de febrero en la plaza de toros cubierta de Tobarra con el siguiente cartel: LOS SUAVES, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ENVIDIA KOTXINA, el debut de LA MÂQUINA (miembros de BANDA BASSOTTI, FERMÍN MUGURUZA, etc…) y LOS DE MARRAS. Las entradas ya están a la venta (sólo en la red de Ticketmaster) al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

musicopolis

Recent Posts

CA7RIEL & Paco Amoroso- Free Spirits (2026)

CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…

22 horas ago

Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid

Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…

22 horas ago

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

2 días ago

The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre

Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…

2 días ago

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

3 días ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

3 días ago