XpresidentX- Problemas del primer mundo EP (2025)
Energía a tope en 5 temas y un remix. Letras punkies, sonidos metaleros, hardcoretas y toma y daca de voces entre Samuel Barranco (también en Def Con Dos) y la cordobesa Lasyra. La colaboración con Hora Zulú es de auténtico lujo.
Stafas- Talento y locura (2025)
Desde que terminaron Canallas su otrora líder Michel Molinera es Stafas, y lleva desde años componiendo e interpretando canciones sencillas de rock con romanticismo de asfalto. Parece que siempre hace la misma canción, pero Molinera nos vuelve a emocionar una y otra vez con sus coplas de barrio. «Las calles de Madrid aún me susurran que te han visto pasar por Fuencarral»
El Gobierno- Flipe VI (2025)
Trío de veteranos de bandas de rock se unen para hacer ruido juntos. Con dos primeros discos en inglés y llamándose The Government, este con su título tan nomárquico hace el segundo en castellano donde persisten en rock garajero con detalles de muchas otras músicas.
Morgan- Hotel Morgan (2025)
Siguen transitando el camino de los sonidos acogedores y reconfortantes. En cada escucha una novedad, ya sea un emocionante desarrollo instrumental, una curva que trenza diferentes estilos o una invitación irrechazable a dar palmas. La voz de Nina nos sigue pareciendo mágica.
Ilegales- Joven y arrogante (2025)
El mayor hacedor de titulares del panorama vuelve con más de lo mismo, buenas letras, gran sonido y rock tenaz.
Los valencianos Corazones Eléctricos desplegarán su potencia rockera en la Sala Moby Dick de Madrid…
No Quiero regresa a Madrid este viernes 20 de marzo para presentar su explosivo sonido…
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…