XpresidentX- Problemas del primer mundo EP (2025)
Energía a tope en 5 temas y un remix. Letras punkies, sonidos metaleros, hardcoretas y toma y daca de voces entre Samuel Barranco (también en Def Con Dos) y la cordobesa Lasyra. La colaboración con Hora Zulú es de auténtico lujo.
Stafas- Talento y locura (2025)
Desde que terminaron Canallas su otrora líder Michel Molinera es Stafas, y lleva desde años componiendo e interpretando canciones sencillas de rock con romanticismo de asfalto. Parece que siempre hace la misma canción, pero Molinera nos vuelve a emocionar una y otra vez con sus coplas de barrio. «Las calles de Madrid aún me susurran que te han visto pasar por Fuencarral»
El Gobierno- Flipe VI (2025)
Trío de veteranos de bandas de rock se unen para hacer ruido juntos. Con dos primeros discos en inglés y llamándose The Government, este con su título tan nomárquico hace el segundo en castellano donde persisten en rock garajero con detalles de muchas otras músicas.
Morgan- Hotel Morgan (2025)
Siguen transitando el camino de los sonidos acogedores y reconfortantes. En cada escucha una novedad, ya sea un emocionante desarrollo instrumental, una curva que trenza diferentes estilos o una invitación irrechazable a dar palmas. La voz de Nina nos sigue pareciendo mágica.
Ilegales- Joven y arrogante (2025)
El mayor hacedor de titulares del panorama vuelve con más de lo mismo, buenas letras, gran sonido y rock tenaz.
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
Trashville es el escenario más electrizante y caótico del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar…