Nueva tanda de confirmaciones para el Territorios Sevilla 2015

Tras haber confirmado a grupos como Ilegales, The Zombie Kids, Juanito Makandé, Calle 13, Macaco, Supersubmarina, SFDK, Dorian, Shotta, Rayden y Dubioza Kolektiv entre muchos otros, el Territorios Sevilla continúa con su imparable carrera por conseguir uno de los carteles más heterogéneos y mestizos del panorama nacional.
Por ello Richie Hawtin, The Ting Tings, The Strypes y Bomba Estéreo se acaban de sumar a la programación del festival, que este año se celebrará los días 12 y 13 de junio en plena ciudad de Sevilla.

Todos ellos pondrán un contrapunto bailable al evento. Richie Hawtin lleva décadas cultivando el techno y el género acid, hasta haberse convertido en uno de los Djs y productores más reconocidos del planeta. Residente en Berlín, su estilo ha evolucionado hasta el minimal, y siempre se sitúa a la vanguardia de la experimentación sonora.

The Ting Tings,
aunque mucho más jóvenes, también cuentan con un conido revolucionario. Aramados con guitarras, pianos, bombos y hasta cencerros, su estilo pop punk desenfadado está triunfando por todo el globo. ‘Super Critical’ es su último disco de estudio, que estarán presentando en el Territorios 2015.

Completamente innovador resulta también el estilo de Bomba Estéreo. Con muy pocos años de carrera, ya han recibido premios a la «Mejor nueva banda del mundo» por la MTV y han encabezado festivales tan importantes a nivel internacional como el Coachella, el Roskilde o Glastonbury. Interpretan una mezcla de rock, reggae, rap, electrónica y música caribeña que a nadie deja indiferente.

Más clásico es el sonido de los irlandeses The Strypes, formados en 2008 bajo la influencia de clásicos como The Rolling Stones, The Yardbirds, Chuck Berry o Little Water. Su primer EP, ‘Young, Gifted & Blue’, ya llamó la atención del público y de la crítica. Ahora ya han publicado su primer disco de estudio, ‘Snapshot’, que estarán presentando por medio mundo teloneando a los mismísimos Artic Monkeys.

inrodrom

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

2 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

23 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago