El Arenal Sound, que se celebra del 2 al 5 de agosto en Burriana, acaba de realizar nuevas confirmaciones. En total, 11 grupos se añaden a un cartel en el que ya estaban Two Door Cinema Club, The Wombats, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules.
Los nuevos grupos que estarán presentes en el cartel del Arenal Sound 2012 son Miami Horror, Monarchy, Second, Zahara, Maga, HATEM, El Columpio Asesino, Mendetz, Cut Your Hair, Sr.Chinarro y Chinese Christmas Cards.
Además, hasta el 31 de diciembre de 2011, los abonos tienen un precio especial de 30 euros.
La VII edición del Leyendas del Rock coge velocidad y antes de finales de año estará, prácticamente, la totalidad del cartel anunciado. Ya está cerrado el cartel para la Fiesta de Bienvenida, a celebrar el viernes 17 de agosto, como es habitual, de carácter gratuito: Medina Azahara, La Leñera, Dünedain, Noctem, Vhaldemar, Hybris, Steel Horse, Oler y Iron What?, banda tributo a Iron Maiden.
Para el sábado 18 ya estaban confirmados Obús, Saratoga, 037/leo, Lujuria, Saurom, Centinela, Sphinx y Vita Imana. Próximamente la organización anunciará el primer grupo internacional.
El festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito, y para la del sábado se mantiene el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…