Con estas nueve incorporaciones, quedan tan sólo otros tres nombres para cerrar el cartel de esta edición número 12, ya que el ARF 2013 contará con 20 artistas repartidos en 2 jornadas y en 2 escenarios, volviendo a la fórmula tradicional del festival de que ninguna actuación se solape con otra.
El nombre más destacado de este listado de novedades es, sin duda alguna, el de The Gaslight Anthem. Surgidos de la escena punk de New Jersey, con influencias que van desde el punk melódico de Social Distortion hasta el rock de Bruce Springsteen, quien ha reconocido su admiración en más de una ocasión e incluso llegó a interpretar un tema con ellos en Glanstonbury 2009. The Gaslight Anthem cuentan ya con cuatro discos, el último de ellos se llama Handwritten y vio la luz el pasado año.
ENTRADAS A LA VENTA
Tras las nuevas incorporaciones, el cartel también se distribuye por días, con The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Modest Mouse, M-Clan, Alberta Cross, The Sword, Horisont y Sex Museum, confirmados para el viernes 28 y The Gaslight Anthem, Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Troubled Horse y Los Zigarros, para el sábado 29. Asimismo, ya están a la venta las entradas para cada día a un precio de 42€ + gastos de distribución. Los bonos de 2 días siguen a la venta a 65€ + gastos. Como siempre, tanto el bono como la entrada de día dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar el aforo de esta.
Por cortesía de Heineken, se obsequiará a todos los asistentes al festival con el doble CD Azkena Rocks Vol. III, un disco recopilatorio que recogerá canciones de algunas de las mejores bandas rock emergentes del Estado.
El jueves 27 de junio la asociación local Araña Rock Producciones organizará un total de siete conciertos (cinco de ellos, gratuitos) en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz a partir de las 16.30.
VENTA DE ENTRADA ONLINE: www.taquilla10.com
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
View Comments