Alice In Chains han confirmado a través de su fan page en Facebook que su próximo disco, que lleva por título el de The Devil Put Dinosaurs Here, se va a poner a la venta en mayo aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.
The Devil Put Dinosaurs Here supone el segundo disco en estudio desde 2005, fecha en la que Alice In Chains se volvieron a reunir, contando con William DuVall como vocalista sustituto de Layne Staley, que falleció en 2002. Su primera entrega con el nuevo vocalista fue Black Gives Way To Blue.
De momento no hay muchos más datos sobre el nuevo disco de Alice In Chains, hasta que los tengamos nos despedimos tanto con el vídeo oficial de «Hollow«, primera canción de avance de The Devil Put Dinosaurs Here, así como otro con el making-off del clip.
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…
Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…