El título del álbum será La Ira cuya portada, diseñada por Víctor García Tapia (Darkhorse Estudio), ya ha sido desvelada.
El disco fue grabado en Sadman Studios por Carlos Santos, mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou y masterizado en Audiosiege Studio por Brad Boagtright.
Recordamos que las últimas grabaciones de Hamlet, La Puta Y El Diablo y Amnesia, fueron publicadas en 2009 y 2011 respectivamente.
La formación de Hamlet ha quedado momentáneamente como cuarteto al haber dejado el grupo recientemente el guitarrista Alberto Marín, por lo tanto, en la actualidad está integrada por: Luis Tárraga (guitarra), J. Molly (voz), Paco Sánchez (batería) y Alvaro Tenorio (bajo).
El próximo 27 de diciembre Hamlet actuará en la sala But de Madrid en concierto que pondrá fin a la gira de 2014.
LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…