Categories: MetalNoticias

Nuevo disco de Hamlet en 2015 con Maldito Records

La veterana banda madrileña de metal Hamlet, en activo desde 1986, publicará un nuevo álbum en marzo de 2015 con Maldito Records, la discográfica con la que han firmado contrato.

El título del álbum será La Ira cuya portada, diseñada por Víctor García Tapia (Darkhorse Estudio), ya ha sido desvelada.

El disco fue grabado en Sadman Studios por Carlos Santos, mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou y masterizado en Audiosiege Studio por Brad Boagtright.

Recordamos que las últimas grabaciones de Hamlet, La Puta Y El Diablo y Amnesia, fueron publicadas en 2009 y 2011 respectivamente.

La formación de Hamlet ha quedado momentáneamente como cuarteto al haber dejado el grupo recientemente el guitarrista Alberto Marín, por lo tanto, en la actualidad está integrada por: Luis Tárraga (guitarra), J. Molly (voz), Paco Sánchez (batería) y Alvaro Tenorio (bajo).

El próximo 27 de diciembre Hamlet actuará en la sala But de Madrid en concierto que pondrá fin a la gira de 2014.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Henri Herbert & The Fury recorrerán España con una extensa gira de doce fechas en noviembre de 2026

Uno de los pianistas más incendiarios, virtuosos y arrolladores del rock and roll y el…

3 horas ago

CA7RIEL & Paco Amoroso- Free Spirits (2026)

CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…

1 día ago

Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid

Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…

1 día ago

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

2 días ago

The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre

Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…

2 días ago

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

3 días ago