Categories: En PortadaNoticias

Nuevo disco de Vetusta Morla a la vista

El cuarto trabajo de los madrileños llegará en noviembre.

Sin duda era una de las noticias más esperadas del otoño. El sexteto de Tres Cantos (Madrid) ha anunciado la publicación de su próximo trabajo, y no habrá que esperar mucho, porque ya hay título y fecha: Mismo Sitio, Distinto Lugar, que verá la luz el 10 de noviembre.

Vetusta Morla sorprendía a sus seguidores vía redes sociales con este ansiado anuncio, el de la salida de su cuarto disco, cuando ya han pasado tres años desde La Deriva (2014), con el que se embarcaron en una extensa gira con numerosos festivales y paradas en grandes recintos como el WiZink Center de la capital.

Retirado de los escenarios, el grupo llevaba varios meses metido en la grabación de sus nuevas canciones, que ha requerido varios viajes. Desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, y de Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi.

Sin noticias aún sobre cuándo se podrá escuchar el primer sencillo, hasta el momento se conoce el título, la portada y los temas que lo componen:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

Foto: Jero Álvarez
Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Txarly Usher y los Ejemplares- Protocolo Antitodo (2025)

Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…

8 horas ago

Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz

Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…

8 horas ago

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

1 día ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

1 día ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

2 días ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago