
Â
El grupo Indie Dacco ha informado en su página Web oficial que editarán un nuevo mini álbum para el próximo día 4 de Julio.
Este nuevo trabajo se llamará «ãƒ•ãƒ¬ãƒƒã‚·ãƒ¥ï¼†ã‚¨ãƒŠã‚¸ãƒ¼» (Fresh & Energy) y saldrá en un solo formato de un CD con los temas: «LIFE», «çœŸç´…ã®ç¾½Â  (Crimson Wings)», «Poker-faced», «BLUE», «I believe my self» y «ãƒ•レッシュ&エナジー (Fresh & Energy)». Además el mini álbum incluye una postal especial de regalo.
Â
 
«ãƒ•レッシュ&エナジー» [ CD / 2,300 ï¿¥]
Â
CD:
01. LIFE
02. 真紅ã®ç¾½Â  (Crimson Wings)Â
03. Poker-faced
04. BLUE
05. I believe my self
06. フレッシュ&エナジー (Fresh & Energy)
Â
Dacco es el proyecto en solitario de Lida y Yura los que un día fueron uno de los guitarras y el batería del famoso grupo Psycho le Cému.
Su asociación se formó poco después de que Psycho le Cému se viera forzado a pausa todas sus actividades tras el arresto de Daishi, su vocal, por posesión de drogas a finales del año 2005.
Â

Â
Dacco es una formación muy original que siempre juega con el contraste de colores del blanco que siempre viste Yura y el negro de Lida.
Su música es difícil de definir ya que es una fusión alegre del electro pop y la acústica que en algunos momentos recuerda bastante a su anterior banda por que las canciones siempre las escribe Lida, al igual que hacia con Pyscho le Cému.
Al día de hoy la banda a lanzado 6 singles, 2 álbumes y su anterior trabajo que también fue un mini álbum, titulado «HAPPY! LIKE A BABY» que salió a la venta el pasado día 8 de Abril del 2009.
Â
Dacco — [Dacco Ondo]
Página Web de Dacco: http://www.dacco-dacco.net/
Â
Â
Selina
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año