El grupo Indie Dacco ha informado en su página Web oficial que editarán un nuevo mini álbum para el próximo día 4 de Julio.

Este nuevo trabajo se llamará «ãƒ•ãƒ¬ãƒƒã‚·ãƒ¥ï¼†ã‚¨ãƒŠã‚¸ãƒ¼» (Fresh & Energy) y saldrá en un solo formato de un CD con los temas: «LIFE», «çœŸç´…の羽   (Crimson Wings)», «Poker-faced», «BLUE», «I believe my self» y «ãƒ•レッシュ&エナジー (Fresh & Energy)». Además el mini álbum incluye una postal especial de regalo.

 

 

«ãƒ•レッシュ&エナジー» [ CD /  2,300 ï¿¥]

 

CD:

01. LIFE

02. 真紅の羽   (Crimson Wings) 

03. Poker-faced

04. BLUE

05. I believe my self

06. フレッシュ&エナジー (Fresh & Energy)

 

Dacco es el proyecto en solitario de Lida y Yura los que un día fueron uno de los guitarras y el batería del famoso grupo Psycho le Cému.

Su asociación se formó poco después de que Psycho le Cému se viera forzado a pausa todas sus actividades tras el arresto de Daishi, su vocal, por posesión de drogas a finales del año 2005.

 

 

Dacco es una formación muy original que siempre juega con el contraste de colores del blanco que siempre viste Yura y el negro de Lida.

Su música es difícil de definir ya que es una fusión alegre del electro pop y la acústica que en algunos momentos recuerda bastante a su anterior banda por que las canciones siempre las escribe Lida, al igual que hacia con Pyscho le Cému.

Al día de hoy la banda a lanzado 6 singles, 2 álbumes y su anterior trabajo que también fue un mini álbum, titulado «HAPPY! LIKE A BABY» que salió a la venta el pasado día 8 de Abril del 2009.

 

Dacco — [Dacco Ondo]

Página Web de Dacco: http://www.dacco-dacco.net/

 

 


Selina

selina

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

22 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

2 días ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

4 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

4 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

5 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

6 días ago