Â
El dúo GPKISM ha informado en su página web oficial que lanzará su segundo mini-álbum para el próximo día 22 de Septiembre.
Este se llamará «Sanguis Rosa» y el concepto del nuevo trabajo, es la condesa Isabel Báthory, (1560-1614) la famosa asesina en serie apodada «”La condesa Sangrienta” y que además tiene el Record Guinness por ser la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad.
«Sanguis Rosa» incluye cinco temas, cuatro canciones y una versión instrumental. Este CD estará disponible antes de la fecha oficial, en la actuación que el que dúo tiene programada en el Ikebukuro LIVE INN ROSA el próximo día 12 de Septiembre.
Â
Â
«Sanguis Rosa» [mini-álbum]
CD:
01. Succubus
02. Desiderium
03. Uterus
04. Corpus
05. La folia
Â
Página web de GPKISM: http://www.myspace.com/gpkism
Â
Â
Selina
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…