
Â
El joven grupo ViViD ha informado en su página Web oficial que lanzarán un nuevo maxi-single.
Este nuevo trabajo se titulará «PRECIOUS» y saldrá a la vente el próximo día 7 de Julio y tendrá 3 versiones diferentes del mismo.
La edición «PRECIOUS [Type A]» que será un CD con los temas «PRECIOUS» y «Bright red garden» Más un DVD con el videoclip de la canción «PRECIOUS»
La edición «PRECIOUS [Type B]» que será un CD con las canciones «PRECIOUS» y «Bright red garden» y una tercera llamada «Survive»
Y la edición regular «PRECIOUS que será un CD con los temas «PRECIOUS» y «Bright red garden» más una tercera canción titulada «æ‚ªå¥³♂トリッã‚ー» (Akujo♂ Triky)
Â

Â
ViViD se formo en el mes de Marzo del año 2009 y sus componentes son Shin (ex-RHYOLITE, Akihabara Shounendan Dennou Romeo) como vocal, Reno (ex-NoveLis) y Ryouga como guitarras, IV (ex-Kisnate) como bajo y Ko-ki (ex-NoveLis) que ocupa el puesto de Batería.
El grupo forma parte del sello discográfico «PS COMPANY Co.,Ltd./IndiePSC» y al día de hoy han editado los maxi-singles: «Take-off» el día 8 de Julio del 2009 «Dear» el día 19 de Agosto del 2009 «THE ViViD COLOR» el 21 de Noviembre del 2009 y «Across The Border» el 17 de Febrero del 2010.
Â

«PRECIOUS [Type A]»
CD:
01. PRECIOUS
02. Bright red garden
DVD:
01. PRECIOUS (Video clip)Â Â
Â

«PRECIOUS [Type B]»Â Â
CD:
01. PRECIOUS
02. Bright red garden
03. Survive
Â

«PRECIOUS»
CD:
01. PRECIOUS
02. Bright red garden
03. 悪女♂トリッã‚ー (Akujo♂ Triky)
Â
ViViD [Across The Border]
Â
Â
Â
Página Web de ViViD: http://www.indie-psc.com/vivid/
Â
Â
Selina
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año