El joven grupo de visual kei FEECHE ha anunciado que lanzará su segundo single para el próximo día 13 de Octubre.

El nuevo trabajo se titulará «LIV» y saldrá en un solo formato de un CD con las canciones: «Meisei», «Eddy&Eddy» y «Dekiai Jenga»

Además la banda ha comunicado que participará en el evento musical llamado «T.S.F Vol.1» que tendrá lugar en el Ikebukuro BlackHole el próximo día 3 de Octubre. Su nuevo sencillo se podrá adquirir en el festival por adelantado y en este participarán los grupos: [1≠Password], ReivieЯ y SPUN!

 

FEECHE esta formado por Ryo (リョウ) ex-ANUBIS como vocal, Yuuhi (佑陽) ex-dis C: Shinhujun CHILDREN (真不純CHILDREN) y Ray (礼) ex-lost age: Givuss (ギブス): xii crown: dis C: Shinhujun CHILDREN (真不純CHILDREN) como guitarras, Tsubasa ex-Diod’honneur: dis C como Bajo y MW como Batería.

El grupo se creó en Marzo de este mismo año, su primera actuación en directo fue en pasado día 9 de Marzo en el Ikebukuro CYBER y su primer lanzamiento fue el single titulado «Turbulence» que salió a la venta el pasado día 9 de Junio con un total de 3 canciones: «Gekijou color» (激情color), «echika» y «d.a.p»Â Â      

 

 

 

«LIV»

CD:

01. Meisei

02. Eddy&Eddy

03. Dekiai Jenga (溺愛ジェンガ)

 

Páginas web de FEECHE:

http://www.feeche.com/

http://www.myspace.com/feeche

 

 


Selina

selina

Recent Posts

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

32 minutos ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

1 día ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

2 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

3 días ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

3 días ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

4 días ago