MARÍA VILLALÓN lanza, sólo para venta digital, la canción “Cosas que no sé de ti” como segundo single de su álbum “Los tejados donde fuimos más que amigos“. Se trata de una versión inédita en castellano que María Villalón ha hecho de Gli ostacoli del cuore, de la cantante italiana Elisa Toffoli, que con esta canción fue nº1 en Italia y vendió más de 500.000 ejemplares del álbum.
El lanzamiento de este segundo single coincide con el comienzo de una gira de conciertos en la que, bajo el nombre de «Stage 40», presentará el álbum. La gira se abrió el 28 de abril en Albacete, continuó el 29 en Soria y seguirá el 7 de mayo en Salamanca, 14 en Córdoba, 24 en Málaga, 27 de mayo en Valladolid y 8 de julio en Elda. También está previsto un concierto en Villalba, con fecha por confirmar. Estos conciertos están diseñados para un aforo máximo de 400 oyentes de los 40 Principales.
El álbum “Los tejados donde fuimos más que amigos” es el segundo de María Villalón. Si no quieres perdértela en directo, toma buena nota. Seguiremos informando.
También te puede interesar
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR