Nuevo single de María Villalón

MARÍA VILLALÓN lanza, sólo para venta digital, la canción “Cosas que no sé de ti” como segundo single de su álbum “Los tejados donde fuimos más que amigos“. Se trata de una versión inédita en castellano que María Villalón ha hecho de Gli ostacoli del cuore, de la cantante italiana Elisa Toffoli, que con esta canción fue nº1 en Italia y vendió más de 500.000 ejemplares del álbum.

El lanzamiento de este segundo single coincide con el comienzo de una gira de conciertos en la que, bajo el nombre de «Stage 40», presentará el álbum. La gira se abrió el 28 de abril en Albacete, continuó el 29 en Soria y seguirá el 7 de mayo en Salamanca, 14 en Córdoba, 24 en Málaga, 27 de mayo en Valladolid y 8 de julio en Elda. También está previsto un concierto en Villalba, con fecha por confirmar. Estos conciertos están diseñados para un aforo máximo de 400 oyentes de los 40 Principales.

El álbum “Los tejados donde fuimos más que amigos” es el segundo de María Villalón. Si no quieres perdértela en directo, toma buena nota. Seguiremos informando.

musicopolis

Recent Posts

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

17 horas ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

17 horas ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

3 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

4 días ago