Â
El joven grupo de visual kei MoNoLith ha anunciado que lanzará el mercado un nuevo single para el próximo día 14 de Noviembre.
Este nuevo trabajo se llamará «[more] brilliant, [more] deep» y será un sencillo en un solo formato con un total de 3 canciones, al precio de 1500 Â¥ (Unos 14 €)   Â
Â
Â
MoNoLith – Fairy-tale [PV]
 Â
MoNoLith es una banda de visual kei que se creó en el año 2006, su música es una combinación de harcd rock con pop y algunos toques de heavy metal que están muy bien convidas con la peculiaridad de este grupo que posee dos vocales, RYU y Keita.
Sus otros componentes son Shuhei como guitarra, Takafumi como bajo y HAYATO en la batería. MoNoLith al día de hoy ha lanzado un total de una dema, 7 singles, 3 maxi-singles y un álbum.
        Â
Página web de MoNoLith: http://www.monolith-web.net/
Â
Selina
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…