Â
Después de que el pasado 12 de Agosto, Morning Musume celebrara su single número 40 con “Nanchatte Renai”, teniendo dos versiones del mismo, una edición regular con los temas “Nanchatte Rena”, “Aki Urara” y “Nanchatte Renai” (Instrumental) y otra limitada conmemorativa por su 40º single, con los temas: “Nanchatte Renai”, “Subete wa Ai no Chikara” y “Nanchatte Renai” (Instrumental). Y que éste nuevo sencillo fuera todo un éxito de ventas alcanzara el segundo puesto en las listas de Oricon con 50,000 copias vendidas en la primera semana.
El grupo de las hijas del mañana a anunciado que lanzará al un nuevo single titulado “Kimagure Princess” para el 28 de Octubre.
Â
Â
Este nuevo trabajo será editado en cuatro versiones diferentes, una regular con varios temas nuevos y tres especiales limitadas que incluirán un DVD con distintas versión del vídeo música. La última limitada tipo C también se venderá con 10 portadas diferentes, una con todas las componentes del grupo juntas y las otras serán cada una de ellas por separado.
Selina
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…