Â
Después de que el pasado 12 de Agosto, Morning Musume celebrara su single número 40 con “Nanchatte Renai”, teniendo dos versiones del mismo, una edición regular con los temas “Nanchatte Rena”, “Aki Urara” y “Nanchatte Renai” (Instrumental) y otra limitada conmemorativa por su 40º single, con los temas: “Nanchatte Renai”, “Subete wa Ai no Chikara” y “Nanchatte Renai” (Instrumental). Y que éste nuevo sencillo fuera todo un éxito de ventas alcanzara el segundo puesto en las listas de Oricon con 50,000 copias vendidas en la primera semana.
El grupo de las hijas del mañana a anunciado que lanzará al un nuevo single titulado “Kimagure Princess” para el 28 de Octubre.
Â
Â
Este nuevo trabajo será editado en cuatro versiones diferentes, una regular con varios temas nuevos y tres especiales limitadas que incluirán un DVD con distintas versión del vídeo música. La última limitada tipo C también se venderá con 10 portadas diferentes, una con todas las componentes del grupo juntas y las otras serán cada una de ellas por separado.
Selina
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…