El sencillo se titulará «ALL MY LOVE / YOU ARE THE REASON» (Canciones que pudimos escuchar en su pasada gira) y estará disponible en dos formatos diferentes: La edición regular que será sólo un CD con diferentes versiones de los dos temas. Y la edición limitada que será el mismo CD más un DVD con el videoclip de «ALL MY LOVE».
Además la canción «YOU ARE THE REASON» está siendo utilizada como tema principal para la campaña comercial del snowboard, Rouge et Noir, siendo está la última colaboración del artista Japonés con la marca KISSMARK.
La banda también ha anunciado que lanzará su primer álbum, el cual aun no tiene título, para el próximo 29 de Febrero del 2012.
«ALL MY LOVE / YOU ARE THE REASON» [Edición Regular]
CD:
01. ALL MY LOVE
02. YOU ARE THE REASON
03. ALL MY LOVE (Instrumental)
04. YOU ARE THE REASON (Instrumental)
«ALL MY LOVE / YOU ARE THE REASON» [Edición Limitada]
CD:
01. ALL MY LOVE
02. YOU ARE THE REASON
03. ALL MY LOVE (Instrumental)
04. YOU ARE THE REASON (Instrumental)
DVD:
01. ALL MY LOVE (PV)
Páginas Web de Gackt:
http://gackt.com/
http://www.myspace.com/gackt
Selina
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…