Ojos de Brujo, concierto de despedida en Madrid el 5 de diciembre

El 5 de diciembre, en la Sala Heineken de Madrid, tristemente será el día de la despedida oficial de Ojos de Brujo ante su ferviente público madrileño. Llega el final de la gira y llega por todo lo algo. Como legado: 6 álbumes, 2 DVDs, 15 videos, 8 giras, varias colaboraciones con otros artistas y llevando su fiesta alrededor de todo el mundo,

Ojos de Brujo se despiden ahora con 10 Años-Corriente Vital. Un disco que repasa sus clásicos con artistas invitados de la talla de Bebe, Chicuelo, Manolo García, Orishas, Estopa, Jorge Drexler, Amaral, El Bicho y muchos más.

Con la visión de diferentes productores y con dos temas absolutamente inéditos. Un trabajo que recoge con un espíritu de celebración de esta década con su fuerza, ritmo y fusión; un gran trabajo de grupo hacia la conciencia y la libertad personal y artística.

musicopolis

Recent Posts

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

7 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

12 horas ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

1 día ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

3 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago

MEUTE presentará en España su nuevo álbum en abril

La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…

1 semana ago