La grabación, con un excelente sonido, recoge clásicos de su primera etapa como, «Onslaught (Power From Hell» y «Thermonuclear Devastation», de su debut de 1985 Power From Hell, así como, «Let There Be Death», «Metal Forces» y «Fight With The Beast», pertenecientes a The Force, lanzado un año después. Ambos discos constituyeron obras decisivas del thrash británico, no tan productivo como lo fue en Estados Unidos.
«In Search Of Sanity», del álbum del mismo título, lanzado en 1989, menos exitoso que los anteriores y que conformó la trilogía inicial antes de que la banda suspendiera actividades en 1991, completa los temas pertenecientes a la primera etapa de Onslaught y de la cual permanecen en la banda en la actualidad el vocalista Sky Keeler y el guitarrista Nige Rockett.
El resto de composiciones pertenecen a su nueva etapa iniciada en 2004 y cuya primera grabación fue Killing Peace, de la que interpretan, «Kiling Peace» y «Destroyer Of Worlds», así como, «The Sound Of Violence» y «Rest In Pieces», pertenecientes al álbum Sounds Of Violence de 2011.
Completan el contenido, canciones procedentes de su último trabajo en estudio publicado hasta ahora con el nombre de VI, «Chaos Is King», «Children Of The Sand» y «66 ‘Fucking’ 6», está última convertida en un auténtico himno.
En definitiva, un interesante repaso a la trayectoria de Onslaught que se convierte en una auténtica gozada cuando se escuchan los temas antiguos con la potencia que permite la técnica actual y que se completa con un DVD para mayor disfrute de los seguidores del grupo.
CALIFICACION: 7,50/10
GRUPO: Onslaught
TITULO: Live At The Slaugtherhouse
DISCOGRAFICA: AFM Records
AÑO: 2016
PAIS: Gran Bretaña
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…