Esta vez seguimos con un clásico que, aunque nunca ha sido santo de nuestra devoción, consideramos que debe ocupar un lugar en este particular Olimpo-de-los-Dioses-del-metal que es Lo mejor del Heavy.
La verdad es que este tipo ha pasado por fase, alguna hasta se podría decir que ha sido buena…y de todos estos años de carrera “profesional” os traemos uno de sus temas más característicos. Pero amigos, no es esta la verdadera razón por la que hemos elegido este video. La verdadera razón es que, al igual que nosotros, al ver la cara del señor Ozzy, vosotros también os preguntéis “pero quién c#ñ! será el tipo que le pasa las drogas!!!”.
Pues sí, flipamiento, empanamiento y arte a partes iguales. Ale, a disfrutarlo!!
Ozzy nos acompañó en alguno de esos momentos especiales cuando aún éramos pipiol@s en esto de la música. Eran tiempos en los que vivíamos a tope, viajando de Festival en Festival, buscando los mejores vuelos en oferta, ¡y sin internet! Ahora es un poco más sencillo, ¿no?
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…