Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo o Xuxo Jones, entre otros, fueron los encargados de cerrar el pasado 9 de noviembre, el ciclo de conciertos de Coca Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid.  Los conciertos, de más de 6 horas de duración, tuvieron en las labores de producción, iluminación, sonido… a jóvenes reinsertados en el mundo laboral  gracias al plan Integra de Coca-Cola Iberia, pero también sirvieron para poner fin a una iniciativa que ha llevado por todo el país las propuestas musicales de gente consagrada como Carlos Jean , Sin Rumbo o Melocos, y de bandas jóvenes que están comenzando, como Everlyn o Guevara.
Con la excusa de estos espectáculos, que han disfrutado más de 30.000 personas, y en su labor de apoyo a la música en directo y a los más jóvenes, Coca Cola ha ejercido de sello discográfico de Everlyn y Guevara, que también participaron en la campaña de Coca Cola «Music for a Better World«. Además de producir sus videoclips, Coca Cola se ha encargado de su plan de comunicación y los ha integrado en sus eventos.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año