Por fin tendremos a nuestro berlinés preferido en España, para que desate la locura con su mágico directo. La espera ha sido tediosa pero ahora sí que sí, está totalmente confirmado. La gira europea en la que está actualmente inmerso, Paul Kalkbrenner LIVE Europe 2010, hará dos paradas en la Península: el 29 de octubre estará en la sala Macumba de Madrid, de la mano de Danzoo y el 30 de octubre hará lo propio en The Loft, en Barcelona.
Por si hay alguien perdido, decir que este genio del techno-house, minimal techo e IDM es uno de los principales estandartes de BPitch Control y sus explosivos directos, desatados gracias a sintetizadores, secuenciadores y máquinas de beat, le han encumbrado a lo más alto de la producción europea. Hace dos años, parió junto a su hermano Fritz, la aclamada película Berlin Calling. En ella puso sobre el tapete una música que más allá de incitar al contoneo en sus más variadas formas, en verdad es capaz de hacerte volar y evocar todo tipo de sentimientos dentro de ti. Temas increibles como “Since 77” o “Sky and Sand” lo hacen posible y desde este rincón ya nos estamos derritiendo por comprobarlo en directo.
En Madrid Kalkbrenner estará acompañado de Tony Méndez y Serious Beat y la entrada costará 15€ (con dos consumiciones) hasta las 2:00 hrs.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…