
The Modfather is back. El británico visitó nuestro país el pasado verano, participando en el 20º aniversario del Festival Internacional de Benicà ssim. Y con la llegada de los calores de 2015, el exThe Jam volverá a pisar territorio español para presentar su último álbum.
Hace unas semanas, Paul Weller publicaba Saturns Pattern, su alabado duodécimo trabajo, que presenta a un Weller en plena forma. El aperitivo, “White Sky” (cuyo vídeo puedes ver a continuación), ya prometía cuando saltó a la red allá por el mes de febrero.
Sus seguidores españoles podrán comprobar en breve cómo suenan sus nuevas canciones en directo, ante la inminente llegada del músico a España. El próximo miércoles 1 de julio pasará por La Riviera de Madrid y al día siguiente actuará en el Festival Jardins de Pedralbes, ciclo barcelonés de conciertos que contará también con Bob Dylan, Angus & Julia Stone o Mika, entre otros.
Las entradas puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com
También te puede interesar
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026