Persefone, Loch Vostok y One Hour Hell actuarán en Barcelona

La banda andorrana Persefone se presentará el próximo 28 de agosto en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona junto a la formaciones suecas Loch Vostok y One Hour Hell.

En activo desde 2001, Persefone, con una formación integrada en la actualidad por Marc Martins (voz), Carlos Lozano (guitarra), Jordi Gorgues (guitarra), Miguel Espinosa (teclados), Toni Mestre (bajo) y su nuevo batería Sergi Verdeguer (también en Nami), cuenta con cuatro álbumes publicados, el último Spiritual Migration lanzado en 2013 y con una trayectoria que hasta hace poco se había centrado más hacia el norte de Europa que en España. Sin embargo, en los últimos tiempos los andorranos han puesto su punto de mira hacia el sur, como lo demuestra su pasada actuación en Barcelona en 2013 y su nueva visita en 2015.

Persefone es una banda de técnica exquisita con un sonido auténticamente internacional, encuadrado en los parámetros de formaciones como Dream Theater.

Loch Vostok, por su parte, en activo desde el año 2000 y una formación integrada en la actualidad por sus miembros fundadores, Niklas Kupper (guitarra) y Teddy MÖller (voz), además de Jimmy Mattson (bajo) y Lawrence Dinamarca (batería), ambos incorporados en 2010 y el nuevo teclista Mattias Hagberg, en el grupo desde el presente 2015, ha forjado su identidad fundamentando sus grabaciones en el metal extremo de sólidas estructuras.

Presentarán su nuevo álbum From These Waters, con el que parecen buscar nuevas fronteras estilísticas.

Los también suecos One Hour Hell, completarán el atractivo cartel.

LOS DATOS

FECHA: 28-08-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 3
HORA: 19:00
PRECIO: 12 € + gastos, anticipada (15 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, red Ticketmaster
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

The Lemon Twigs anuncian gira española con «Look For Your Mind!»

The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…

3 horas ago

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

1 día ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

2 días ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

3 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

4 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

5 días ago