“Al final“, una canción compuesta por Álvaro Benito e interpretada por el trío madrileño Pignoise, ve la luz por primera vez a través de la plataforma de contenidos musicales Risipop.com.
La canción, grabada, mezclada y masterizada por Pignoise y Dani Alcover en el estudio El Bunker de Arroyomolinos (Madrid), está disponible de forma exclusiva para los usuarios registrados en Risipop.com, que pueden descargarla gratuitamente.
Pero no queda aquí la colaboración entre Risipop y Pignoise. Los fans también pueden ganar experiencias como un concierto privado a domicilio; entradas VIP con meet&greet, hotel y chófer; merchandising exclusivo y muchos regalos más. Además, próximamente tendrán la oportunidad de participar en la composición de una canción junto al grupo.
Y si antes de descargar gratuitamente la nueva canción de Pignoise te apetece escucharla, puedes hacerlo un poco más abajo.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Mad Cool 2026 presenta el line-up de su 10º aniversario