Poncho K continúa la gira de presentación de su álbum Una historia con las manos, que comenzó el pasado 17 de abril. Ahora, Poncho K anuncia sus próximos conciertos y avanza algunos de los de 2012.
Producido por Fernando Montesinos, Una historia con las manos es la continuación de la carrera de este compositor y cantante sevillano de nacimiento que publicó su primer álbum, No quiero empates, en 2001, al que siguieron Destino de pluma y mano, Cuantovaqueré, un libro de poemas titulado Zurraspas y el disco Cantes valientes.
Una historia con las manos es su quinto álbum en el que mantiene su esencia de «rock con pinceladas flamencas, poesía callejera«, como él suele decir, la lleva más allá y se confirma como uno de los autores más sólidos de la escena española.
Ésta es la gira confirmada hasta hoy:
HUELVA 4 DE NOVIEMBRE SALA HABANA
GRANADA 5 DE NOVIEMBRE SALA EL TREN
LLEIDA 11 DE NOVIEMBRE SALA BOITE
BARCELONA 12 DE NOVIEMBRE SALA RAZZMATAZZ 2
SANTANDER 18 DE NOVIEMBRE SALA BLACK BIRD
PAMPLONA 19 DE NOVIEMBRE SALA EL BAFLE
CÁCERES 25 DE NOVIEMBRE SALA BARROCO
BADA JOZ 26 DE NOVIEMBRE SALA COC
MADRID 2 DE DICIEMBRE SALA JOY ESLAVA
2012
BILBAO 7 DE ENERO
VALLADOLID 13 DE ENERO
VALENCIA 27 DE ENERO
MURCIA 28 DE ENERO
MÁLAGA 3 DE FEBRERO
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…