El VI Festival PopArb se celebrará los días 25 y 26 de junio en Arbúcies (Girona) con la presencia de bandas nacionales como Standstill, Mishima, Dorian y Delafé y las Flores Azules, y con alguna pincelada internacional, como el concierto que el estadounidense Will Johnson ofrecerá junto a los catalanes Anímic.
Esta sexta edición del festival independiente es uno de los festivales de prestigio de Catalunya, y ofrece año tras año una selección de los mejroes artistas catalanes del momento.
Ninguno de los conciertos del festival se celebrará de forma simultánea, para facilitar que los espectadores puedan verlos todos.
Las entradas tienen un costo de 40€, y El cartel confirmado es el siguiente:
Viernes:
Sábado:
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
View Comments