Porretas han grabado un álbum que les devuelve a la actualidad del rock en castellano y a refrendar el espíritu luchador, llano y sencillo de lo que siempre representaron como una banda cercana y simpática (el grupo de «rock de barrio» que siempre fueron), pero que ha calado allí donde han llegado sus acordes y sus indispensables pegadizos coros «marca de la casa».
Los de Hortaleza ha vuelto a facturar un álbum repleto de himnos, un disco que volverá a agradar a sus incondicionales seguidores con sugestivos riffs, certeros cambios de ritmo y, sobre todo, con letras divertidas pero sin olvidar su implicación social, con todo lo que habitualmente nos sacude, día a día, en los noticiarios (paro, crisis, políticos corruptos, avariciosos banqueros, empresarios explotadores, …), pero también canciones que hablan de amistad, añoranzas y buenos momentos entre colegas.
Acentuadas en sus fundamentos rockeros, las composiciones de La Vamos A Liar incursionan con efectividad en terrenos del ska y del punk, enriqueciendo su versátil contenido y dotándolo de un vigoroso impulso.
El disco contiene dos bonus tracks, «La Trini Robinson», versión al estilo Porretas de la famosa pieza de Simon And Garfunkel «Mrs. Robinson» y «Casi Lo Mato», asimismo, versión del “Rock’n’Roll High School” de los Ramones.
En la versión digital hay dos bonus más, «Cuando Sales Con Los Colegas» (versión de «American Idiot» de Green Day y «Siempre Acabas Igual» (versión de “Looking Out My Back Door» de Credence Clearwater Revival).
Han colaborado en la grabación artitas nacionales de reconocida categoría como, Rosendo, El Drogas y Kutxi Romero.
GRUPO: Porretas
TITULO: La Vamos A Liar!!
DISCOGRAFICA: Maldito Records
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments