Categories: En PortadaFestivales

Primavera Sound 2018 anuncia su cartel

Nick Cave & the Bad Seeds, BjÖrk y Arctic Monkeys, entre muchos otros, pasarán por Barcelona.

Había mucho misterio en torno a la próxima edición del Primavera Sound, que del 28 de mayo al 3 de junio volverá a tomar el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal. Hoy, lunes 29 de enero, era la fecha tan esperada, día del anuncio del cartel de su próxima cita, pero una filtración obligó a la organización a adelantar la noticia unas horas y anoche ya se pudo ver este western rodado en Almería con el que el Primavera ha dado a conocer su, una vez más, inabarcable cartel:

Arctic Monkeys, BjÖrk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin son los nombres en mayúsculas de la programación de la decimoctava edición del festival barcelonés, pero la lista es larga y variada, con artistas de distintos estilos, recién llegados y veteranos, los que ya conocen el recinto y los que lo pisarán por primera vez. En definitiva, como reza el eslogan de este año, «Esto sí es un cartel».

Los abonos para Primavera Sound 2018 están a la venta a un precio de 215€ más gastos de distribución. Este precio se mantendrá hasta que llegue el festival o se agoten los abonos. Se pueden adquirir en Ticketmaster o el Portal Primavera Sound (Redtkt). También sigue disponible el abono a plazos (en tres mensualidades), igual que el abono VIP Primavera Sound 2018 a 400€.


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago

Trashville, el lado más visceral y salvaje de Azkena Rock Festival 2026

Trashville es el escenario más electrizante y caótico del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar…

6 días ago