Agenda de conciertos

Primeras confirmaciones de Noches del Botánico 2024

El icónico Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid se prepara para recibir la octava edición de Noches del Botánico durante los meses de junio y julio. Con un adelanto de cartel en diciembre, este ciclo de conciertos promete brindar experiencias musicales inolvidables en el corazón de la capital.

La pasada edición, con más de 150.000 asistentes, marcó un hito en el crecimiento del evento. Desde el festival destacan que cada vez más artistas eligen este escenario único para ofrecer shows especiales en sus giras.

Entre los artistas que protagonizarán esta edición se encuentran nombres destacados como PJ Harvey, Mikel Izal, Status Quo, Queens of the Stone Age, y Glen Hansard / St. Paul & The Broken Bones.

Este año, artistas de renombre como James Blake, Loreena McKennitt, Julieta Venegas / Kevin Johansen, Take That, Vulfpeck, James Blunt, Simple Minds, Passenger, y Toto, se suman al increíble cartel.

Con un total de 16 nombres confirmados, incluyendo a Take That anunciado en octubre, Noches del Botánico se presenta como el evento musical del verano, fusionando naturaleza y melodías inolvidables.

Próximas Fechas en Noches del Botánico 2024:

Junio:

  • 07 – PJ Harvey
  • 13 – Mikel Izal
  • 15 – Status Quo
  • 20 – Queens of the Stone Age
  • 23 – Glen Hansard / St. Paul & The Broken Bones

Julio:

  • 04 – James Blake
  • 09 – Loreena McKennitt
  • 13 – Julieta Venegas / Kevin Johansen
  • 17 – Take That
  • 21 – Vulfpeck
  • 22 – James Blunt
  • 24 – Simple Minds
  • 25 – Passenger
  • 27 – Toto
pointer

Recent Posts

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

23 horas ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

6 días ago