Se cumplen 10 ediciones del Black Music Festival de Girona, por donde han pasado algunas de las figuras más representativas de la historia de la música negra.
En estos escenarios, que ya vieron actuar a artistas tan importantes como CHUCK BERRY, IKE TURNER, BILLY PRESTON, BILL WYMAN’S RHYTHM KINGS, y muchos más, ahora estña esperando las primeras confirmaciones de esta edición.
El 10º Black Music Festival se celebrará del 11 de marzo al 15 de abril, y las primeras confirmaciones son MORCHEEBA (concierto único en España), JAMES HUNTER (concierto único en España), ESPERANZA SPALDING (presentación del nuevo proyecto Chamber Music Society), SFDK, y BLACK MUSIC EXPERIENCE.
Estamos a la espera de nuevas noticias
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…
Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…