Próxima actuación de MÄgo De Oz en Barcelona dentro de su gira Gaia III: Atlantia

MÄgo de Oz continúa la presentación en directo de su nuevo álbum Gaia III: Atlantia por la geografía española, la próxima etapa será en Barcelona el 25 de septiembre.

En activo como MÄgo de Oz desde 1989, la banda madrileña se ha consolidado como una de las referencias más sólidas dentro del rock estatal, convirtiéndose con el tiempo en todo un original proyecto cuyo estilo se ha ido abriendo a la diversidad para mezclar la música de raíces celtas dentro de un entorno donde el hard rock y el heavy metal tienen espacios preferentes. De esta forma, MÄgo De Oz terminó convirtiéndose en una banda de folk metal con amplio sentido de la melodía.

Su trayectoria está marcada por una línea que comienza con la sobriedad de su debut homónimo de 1994 y proseguir incursionando en el terreno conceptual, primero desde una perspectiva más modesta, con Jesús De Chamberí y La Leyenda de la Mancha, para luego enriquecer su estilo introduciendo nuevos elementos dentro de un enfoque cada vez más sofisticado que ha dado productos tan importantes en su carrera como Finisterra (2000) y la saga Gaia, iniciada en 2003, continuada en 2005 con Gaia II: La Voz Dormida y concluida en la actualidad con su último trabajo, Gaia III: Atlantia.

Además del espectáculo visual que siempre acompaña a sus actuaciones, el atractivo repertorio, lógicamente, estará representado por composiciones de su nuevo disco como, «El Latido De Gaia», «Dies Irae», Für Immer», «Que El Viento Sople A Su favor» y el inevitable «Vodka And Roll», junto a clásicos como «Satania», «Astaroth», «Molinos de Viento», «La Costa Del Silencio» y, por supuesto, «Fiesta Pagana».

LOS DATOS

FECHA: 25-09-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sant Jordi Club
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO ENTRADA ANTICIPADA: 25,20 € + gastos.
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, tiendas Tipo, Halcón Viajes, etc.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre

La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…

12 horas ago

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

2 días ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

3 días ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

4 días ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

5 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

5 días ago