Procedentes de Estocolmo, Thyrfing son toda una referencia dentro del viking/black metal ya que llevan en activo desde 1995.
En 1998 publicaron su primer álbum de título homónimo, al que siguieron posteriormente, Valdr Galga (1999), Urkraft (2000), Vansinnesvisor (2002), Farsotstider (2005) y HelsVite (2008), después del cual la banda no volvió a publicar discos hasta cinco años después cuando apareció De ÖdeslÖsa en 2013.
En la actualidad permanecen en el grupo como componentes originales, el guitarrista Patrik Lindgren y Joakim Kristensson, que hasta 2012 ocupó el puesto de batería y desde entonces se hace cargo del bajo. El vocalista Jens Rydén entró en la banda en 2007, dos años después lo hizo el guitarrista Fredrik Hernborg y desde 2012 el puesto de batería lo ocupa Dennis Ekdahl.
LOS DATOS
FECHA: 14-04-2016
CIUDAD: Vigo
LUGAR: Pub Transylvania
FECHA: 15-04-2016
CIUDAD: Oviedo
LUGAR: Sir Lauren`s
FECHA: 16-04-2016
CIUDAD: Zaragoza
LUGAR: Centro Civico Delicias
FECHA: 17-04-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Lemon
PRECIO: 18€ + gastos anticipada (22 en taquilla)
LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…