¿La mejor banda de rock de la última década? Muy probablemente, o al menos resulta muy difícil encontrar en estos últimos años (quizás exceptuando al hiperactivo Jack White) un genio creativo tan monstruoso e imparable como el del que fuera guitarrista de Kyuss, Josh Homme.
En permanente estado de gracia, el californiano no ha errado el tiro ni en una sola ocasión y ha firmado desde el arranque de la carrera de QOTSA un puñado de discos sencillamente imprescindibles, alcanzando para muchos uno de sus puntos álgidos con Songs For The Deaf (2002) y la formación de pesos pesados que lo registró (el propio Homme, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Dave Grohl, casi nada…)
Precisamente de ese álbum se extrajo como segundo single este temazo, nominado en la 46ª edición de los Grammys en la categoría de Hard Rock e incluido en la banda sonora de videojuegos como Freestyle Street Soccer, SingStar Amped, Juiced 2, Gran Turismo 4, SingStar Rocks!, Rock Band y MotorStorm: Arctic Edge. Cualquier ocasión de escucharlo es buena.
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…