¿La mejor banda de rock de la última década? Muy probablemente, o al menos resulta muy difícil encontrar en estos últimos años (quizás exceptuando al hiperactivo Jack White) un genio creativo tan monstruoso e imparable como el del que fuera guitarrista de Kyuss, Josh Homme.
En permanente estado de gracia, el californiano no ha errado el tiro ni en una sola ocasión y ha firmado desde el arranque de la carrera de QOTSA un puñado de discos sencillamente imprescindibles, alcanzando para muchos uno de sus puntos álgidos con Songs For The Deaf (2002) y la formación de pesos pesados que lo registró (el propio Homme, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Dave Grohl, casi nada…)
Precisamente de ese álbum se extrajo como segundo single este temazo, nominado en la 46ª edición de los Grammys en la categoría de Hard Rock e incluido en la banda sonora de videojuegos como Freestyle Street Soccer, SingStar Amped, Juiced 2, Gran Turismo 4, SingStar Rocks!, Rock Band y MotorStorm: Arctic Edge. Cualquier ocasión de escucharlo es buena.
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…