Categories: Publirreportaje

¿Quieres ganar seis días de alojamiento en el UshuaÏa Beach Hotel de Ibiza?

«Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi«, es el lema de la nueva campaña de Pepsi que viene acompañada no sólo de la mejor música, obra del Dj Calvin Harris, también de buena parte de los futbolistas más destacados de la actualidad como Messi o Drogba, que están acompañados por Lampard, Torres, Agüero o Wilshere.

Este anuncio que os dejamos, en el que estos futbolistas luchan por alcanzar una máquina para comprar una lata de Pepsi y refrescarse, es la clave para que podáis ganar un viaje a Ibiza y disfrutar de seis días de estancia en el UshuaÏa Beach Hotel, donde según dicen la fiesta no para.

Reproducid el vídeo y después veréis cómo ganar este premio.

Si queréis viajar a Ibiza, pasar seis días en el UshuaÏa Beach Hotel y disfrutar de la fiesta que organizará Calvin Harris para los ganadores del concurso de Pepsi, lo que debes hacer es ir a la página en Facebook de la promoción, pinchar en «me gusta/like», hacer un remix de la canción «Let’s Go» del propio Harris y cuando estés convencido de que has creado todo un llena-pistas, pincha en «terminar».

De la promoción dependerá que estéis bien arriba en la lista de votos, es necesario estar entre los 20 primeros puestos del ránking, aunque la elección final correrá a cargo de un jurado formado por UshuaÏa Beach Hotel, Space Ibiza y Pepsi seleccionarán a los tres ganadores.

Y si no disponéis de un gran talento para hacer remezclas, también puedes participar en el sorteo de 30 cuentas de Spotify Premium tan sólo con votar vuestros remixes preferidos.

publicidad

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

4 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago