Rammstein actuará en Barcelona, Bilbao y Madrid en 2013

La formación alemana Rammstein ha anunciado que en abril de 2013 realizará tres actuaciones en nuestro país: Barcelona (Palau St. Jordi), Bilbao (BEC) y Madrid (Palacio de los Deportes de la CAM). Las entradas se pondrán adquirir desde el 22 de noviembre en la venta online a través de Encore Music Tours, Ticketmaster y en todos los establecimientos de su red asociada.

Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Esta gira se engloba dentro del Made In Germany Tour, título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.

Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente!

Los datos de los conciertos de Rammstein en Barcelona, Bilbao y Madrid de abril de 2013 son los siguientes:

BARCELONA- Domingo14 Abril- Palau Sant Jordi

BILBAO- Viernes 19 de Abril- BEC

MADRID- Domingo 21 de Abril- Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

bannedingu

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

7 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago