Rancid actuarán en Barcelona y Madrid a finales de julio

Por fin Rancid van a regresar a nuestro país desde que en 1996 actuaran en el Parque del Soto de Móstoles, dentro de la programación de Festimad. En esta ocasión, la banda californiana ofrecerá dos conciertos en nuestro país: Barcelona (30 de julio @ Sant Jordi Club) y Madrid (31 de julio @ Palacio de Vistalegre).

Las entradas para los conciertos de Rancid se ponen a la venta a través de Ticketmaster el 17 de febrero, a partir de las 10.00 horas. Tienen un precio en su venta anticipada de 26 euros más gastos de distribución y de 31 € en taquilla.

Rancid se dieron a conocer a mediados de los años 90 gracias a Let’s Go (1994), y sobre todo, a …And Out Come The Wolves (1995), considerado su disco más redondo y del que vendieron más de un millón de copias sólo en Estados Unidos.

Su último disco, Let the Dominoes Fall data del año 2009 y fue editado por la discográfica del cantante Tim Armstrong, Hellcat Records. Tienen previsto publicar nuevo trabajo durante este 2012, el cual será su octavo disco y estará producido una vez más por Brett Gurewitz (Bad Religion).

musicopolis

View Comments

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

15 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago