A falta de nuevo disco de Rancid, los californianos tendrán a finales de julio nuevo DVD en el mercado. El próximo 27 de julio se pondrá a la venta un documental sobre la carrera de la formación californiana que constará de dos DVDs.
El documental ha sido dirigido por John Roecker, que anteriormente ha filmado la película Live Freaky! Die Freaky! o el documental sobre las sesiones de grabación de American Idiot de Green Day.
Con la puesta a la venta de este doble DVD, culminará un proyecto que fue anunciado en 2008. En un principio, Rancid tenían la intención de titular al documental de la siguiente manera: Everything You Ever Wanted to Know About Gay Porn Stars but Were Afraid to Ask.
Por otro lado, si eres fan de Rancid te comentamos que desde hace unas semanas, el grupo está desvelando en la sección de vídeo de su website un serie de clips inéditos de canciones del pasado. Entre otros, se pueden ver “Rwanda“, “Rattlesnake“, “Crane First“, “Poison” o “11th Hour“.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
Calequi y Las Panteras publican EP ‘2’ y estrenan videoclip de ‘Soy Pantera’
