La superestrella británica RAYE, nominada tres veces al GRAMMY, actuará en Barcelona el 13 de febrero de 2026 en el emblemático Palau Sant Jordi. Este será su único concierto en España dentro de su gira “This Tour May Contain New Music”, que incluye 40 fechas por Europa, Reino Unido y Norteamérica.
RAYE ha regresado con su nuevo sencillo y video “WHERE IS MY HUSBAND!”, el primer adelanto de su esperado segundo álbum que será lanzado en 2026. Esta canción mezcla metales funk, ritmos R&B y producción soul-pop, y se estrenó en su set durante festivales como Glastonbury, All Points East y Montreux Jazz Festival.
Desde su debut en 2014, RAYE ha logrado 18 singles en el Top 40 del Reino Unido y más de 10 mil millones de streams acumulados. Su álbum debut «My 21st Century Blues» (2023) marcó un hito como artista independiente, y su actuación en el Royal Albert Hall con orquesta y coro gospel recibió elogios críticos internacionales.
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…