REC Madrid celebra su quinto carnaval electrónico con Addictive TV

Llega la quinta edición del festival REC Madrid dentro de la oferta del Ayuntamiento para las fiestas de Carnaval. Durante el fin de semana del 12 al 14 de febrero, Madrid volverá a ser la capital europea de la electrónica audiovisual al reunir a los principales DJ y VJ, tanto en la fiesta del viernes 12 en la nave 16 de Matadero Madrid como en la programación diseminada por toda la ciudad en las salas y locales asociados a La Noche en Vivo.

Como todos los años, la asistencia a la cita de Matadero Madrid es gratuita. Allí, en la noche del 12 de febrero, el principal atractivo será la presencia de Addictive TV. Dos veces elegidos como mejores VJ del mundo por los lectores dela revista DJ Magazine, los británicos Addictive TV llevan desde 1992 rompiendo todas las barreras del arte de mezclar imagen y sonido. Fueron los primeros en recibir el encargo de una productora de Hollywood para remezclar uno de sus films, ‘Déjate Llevar’ (protagonizado por Antonio Banderas). Además de otras remezclas oficiales de otras películas como ‘Slumdog Millionaire’ o ‘Iron Man’, Addictive TV han remezclado en directo los Juegos Olímpicos de Pekín para una televisión austriaca, han creado la serie ‘Mixmasters’ sobre DJ y VJ para la cadena británica ITV y han creado una pieza para el lanzamiento del juego ‘The Sims 3′. Después de tocar en escenarios tan dispares como el centro de arte Pompidou en París, el Royal National Theatre de Londres o el Festival Roskilde, Addictive TV vuelven a REC Madrid, donde ya estuvieron la primera edición, para celebrar con nosotros nuestro quinto cumpleaños y la fiesta de Carnaval con un show para bailar con los ojos bien abiertos.

El resto de la programación del festival REC Madrid se está cerrando en este momento pero contará con más propuestas de artistas de electrónica audiovisual, los mejores VJ españoles y, por supuesto, instalaciones de arte interactivo.

Fuente: REC Madrid

zigor

Recent Posts

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

10 horas ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

18 horas ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

2 días ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

3 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

4 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

5 días ago