Rock in Rio es el mayor evento de música y entretenimiento de todos los tiempos que cuenta ya con nueve ediciones realizadas en Brasil, Portugal y España. En toda su historia ha reunido a más de 5.000.000 de personas.
Para la próxima edición, Rock in Rio se prepara para seguir con su estampa de Festival de Festivales y ha anunciado el cartel de su Dia del Rock, con los Red Hot Chilli Peppers a la cabeza.
La confirmación de las primeras actuaciones casi un año antes del festival, aseguran que Rock in Rio reunirá de nuevo a los nombres más grandes del rock y el pop mundial – nacionales y extranjeros, clásicos y contemporáneos — y ofrece al público brasileño una vista previa de lo que será la vuelta a Rio de Janeiro del evento de entretenimiento y música más espectacular del planeta.
Rock in Rio es un evento para todas los gustos, y cada día es programado teniendo en cuenta un estilo diferente. Tras anunciar los primeros artistas del «Día del Metal» y del «Día del Rock», el resto del cartel irá difundiéndose poco a poco.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…