Rock in Rio es el mayor evento de música y entretenimiento de todos los tiempos que cuenta ya con nueve ediciones realizadas en Brasil, Portugal y España. En toda su historia ha reunido a más de 5.000.000 de personas.
Para la próxima edición, Rock in Rio se prepara para seguir con su estampa de Festival de Festivales y ha anunciado el cartel de su Dia del Rock, con los Red Hot Chilli Peppers a la cabeza.
La confirmación de las primeras actuaciones casi un año antes del festival, aseguran que Rock in Rio reunirá de nuevo a los nombres más grandes del rock y el pop mundial – nacionales y extranjeros, clásicos y contemporáneos — y ofrece al público brasileño una vista previa de lo que será la vuelta a Rio de Janeiro del evento de entretenimiento y música más espectacular del planeta.
Rock in Rio es un evento para todas los gustos, y cada día es programado teniendo en cuenta un estilo diferente. Tras anunciar los primeros artistas del «Día del Metal» y del «Día del Rock», el resto del cartel irá difundiéndose poco a poco.
Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…
Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…
Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…
Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…