La mítica banda de power pop estadounidense nos visitará en enero de 2014 para ‘presentar su nuevo trabajo ‘Researching the Blues‘. Su nueva gira española pasará por Madrid, Bilbao, Zaragoza y San Sebastián.
El concierto de Madrid es especialmente importante para la banda debido a los problemas de última hora que tuvieron en 2012 debido a que el Ayuntamiento redujo sensiblemente el aforo apenas a un centenar de personas. Con esta visita. Redd Kross quiere resarcir a sus fans.
Con 7 discos a sus espaladas y tras 15 años de parón, los hermanos McDonald vuelven con ganas y en agosto de 2012 lanzaron su último trabajo ‘Researching the Blues‘. Los músicos que actualmente conforman Redd Kross son los mismos que se reunieron en 2006, con Jeff (vocalista y guitarras) y Steve McDonald (bajista), Robert Hecker (baterista) y Troy McDonald (guitarras).
Estos niños prodigio publicaron su primer Ep con 15 y 11 años y en ese momento empezaron sus andaduras en la escena punk de California y vío la luz Neurótica (1982). A día de hoy son un grupo de culto con fieles seguidores allí donde vayan.
Las fechas de Redd Kross en España son las siguientes:
18 enero, Centro Cultural Intxaurrondo, San Sebastián
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…