Categories: Revistas

Resumen contenido revista Revolver agosto/septiembre 2012

La edición número 3 de la nueva revista Revolver edición en castellano (agosto/septiembre de 2012), dedica su portada a Incubus, una de las bandas mencionadas dentro de las páginas especiales dedicadas a los festivales de verano, y a la que se realiza una entrevista en exclusiva. También se incluyen declaraciones de Good Riddance junto a un informe del Resurrection Fest así como de las ediciones 2012 de Sonisphere, Sweden Rock, Azkena Rock y Rock In Río, adjuntando declaraciones de Lynyrd Skynyrd y The Offspring.

En un interesante artículo, Revolver toca un tema de actualidad como la detención de Randy Blythe, cantante de Lamb Of God, en la República Checa, acusado de homicidio; la revista realiza un repaso de los acontecimientos e incluye opiniones diversas sobre el tema del acceso de los seguidores al escenario mientras tocan los grupos como, Guillermo Izquierdo de Angelus Apátrida y Javier García de Clockwork.

RESTO DE CONTENIDO

NOTICIAS: Koma, Jon Lord, Sober, Aerosmith, Rulo y La Contrabanda, Hell’s Fire.

ENTREVISTAS: Blessed By A Broken Heart, K-Os, Morgoth, Dragonforce, Matt Skiba And The Sekrets, Barones, Boobology, Gauntlet, Serj Tankian.

REVIEWS: Serj Tankian, The Cult, Fozzy, Baroness, Fear Factory, Skunk Anansie, Gauntlet, K-Os, Hellheah, Gun, Jolly Joker, Arcane Roots, Marilyn Manson. Ediciiones especiales: Soundgarden, Children Of Bodom, Holy Moses, Millencolin. DVD’s: Ignite, Morgoth, Delta Saints.

LIVE SHOTS: Lamb Of God, Boobology, Cannibal Corpse + Amon Amarth (Madrid)

ADEMAS… Studio Report con Doro y Testament, gira española de Tasters, en el backestage con Barricada, Las Voces del Rock: Robert Plant y poster de In This Moment.


LOCKY PEREZ

locky

View Comments

Share
Published by
locky

Recent Posts

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

7 horas ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

1 día ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

2 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

3 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

4 días ago

Duddi Wallace y Oliver Kei presentarán sus nuevos discos en la Sala Silikona de Madrid el 26 de septiembre

La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…

5 días ago