‘Revólver… que veinte años no es nada’, lo mejor de Carlos Goñi‏

Revólver… que veinte años no es nada reúne lo mejor de la carrera musical de Carlos Goñi. Este trabajo, que se presenta en una caja especial que incluye cuatro CD, dos DVD y un libro, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Este recopilatorio de Revólver contiene 63 canciones: 33 grandes éxitos, 17 temas que engloban inéditos, colaboraciones y rarezas y 13 canciones del concierto que ofreció el 21 de julio de 2006 en el Conde Duque (Madrid). Los DVD contienen todos los videoclips y el concierto Entre Amigos.

El paso del tiempo ha hecho que Carlos Goñi, sin perder su sello personal, haya ido evolucionando fuera de las pautas del mercado y haciendo los discos que siempre ha querido.

La realidad y lo cotidiano han marcado su creación musical y si, por ejemplo, en Mestizo mostraba que estaba “muy mosqueado, gritón y descarnado”, en 21 gramos, su anterior trabajo discográfico se mostraba “más reflexivo y tranquilo”.

El cantante, compositor y guitarrista, incluye en su discografía canciones como Clarisa, El canal o A contratiempo. Tiene en su haber trabajos como El Dorado, Calle Mayor, Sur o 8.30 AM, y temas tan reconocibles como Si es tan sólo amor o El roce de tu piel.

vía Europa Press – Música

musicopolis

View Comments

  • un honor Carlos que sigas deleitandonos con esos peazo de conciertos y esas canciones que han marcado nuestras vidas! me ha encantado el nuevo disco, hubo un tiempo que en la radio cantabas canciones ineditas, algunas después dejaron de serlo y otras no. Seguro que tienes mil canciones buenísimas de la época de sur de esas que nos remueven todo por dentro, por cierto un acierto que esta gira sea acustica, Goñi en estado puro!! Te queremos... P.D: "deja de amenazar con tu retirida... si es necesario te conservamos en Blurain..un besazo"

  • (CONTINUACION DE LA ANTERIOR)
    P.D: "deja de amenazar con tu retirida... si es necesario te conservamos en Blurain..un besazo"
    POR CIERTO: estaría genial que publicaras dvd del concierto JASP y SEPTIMO (con Bosé en la primera), es una pena que la tele no os de más cabida a los músicos de verdad...molaria que te entrevistara Buenafuente, Pablo Motos y Juan Ramon Lucas... te atrevés? llevaté la guitarra y regalanos una inédita de esas guachis, eres un crak...y mi poeta favorito y el de muchos otros más. MIL GRACIAS

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

15 mins ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago